Volumifique de Kérastase

Volumifique de Kérastase es la gama de productos para dar volumen a los cabellos finos.

Sin título

Una de cada 2 mujeres tiene el cabello fino y con falta de volumen. Para este tipo de cabello, Kérastase ha lanzado Volumifique, la cual consigue actuar en el interior y exterior de la fibra otorgando al cabello más densidad y volumen gracias a los productos que forman la gama:

El Bain Volumifique con efecto densificador diseñado para cabellos finos. Dota al cabello de mayor textura y volumen, está más grueso de la raíz a la punta sin aportar peso. Aporta también brillo, flexibilidad y soltura.

Bain_Volumifique_Gelée Volumifique es el primer gel de Kérastase para el cuidado de los largos. Su textura, con bajo contenido en aceite, concentra activos para crear volumen sin apelmazar. Tiene un efecto densificador y da un volumen espectacular en los cabellos finos y largos.

gelée volumifiqueLa Mousse Volumifique es amplificante y aporta volumen y cuerpo al cabello fino. Permite conseguir un peinado más estructurado y mejor mantenimiento del peinado.

mousse volumifiqueSpray Volumifique aporta volumen de raíces a puntas dando brillo al cabello. Permite peinados con volumen, efecto natural y ligereza. Además deja el cabello suave, brillante y facilita el desenredado.

spray volumifiquePoudre a lèver Volumifique son unos polvos amplificadores de volumen que deben usarse exclusivamente con Gelée Volumifique. Aporta ligereza extrema al transformar el gelée en una mousse.

poudre a leverSi quieres conocer un poco más todos estos productos entra en nuestra página web y descubre cómo deben aplicarse.

volumifique

Nuestros salones:

Hombre – Niño

El Corte Inglés:

Pintor Sorolla 2ª planta

Tel. 96 394 00 60 – 96 315 95 00

Av. Francia 2ª planta

Tel. 96 330 83 54 – 96 335 05 00

Mujer – Hombre – Niños

Av. Alfahuir, 40

Tel. 96 360 73 73 – 96 369 93 34

logo_juanromero02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: