Peinados para pelo rizado

El cabello rizado es realmente bonito si le sabes sacar partido. Es cierto que muchas personas con el cabello rizado lo quieren liso y utilizan secador y plancha prácticamente a diario, pero el cabello rizado tiene muchas posibilidades. Además esta temporada los rizos vienen pisando fuerte, han vuelto a alcanzar el top 5 en términos de belleza.

Para poder hacer un bonito peinado el cabello debe estar sano y cuidado, para ello contamos con Oléo-Curl de Kérastase, con champú (Bain Oléo-Curl), mascarilla (Masque Oléo-Curl Intense) y crema (Crème d’Huile Oléo-Curl) , cualquiera de los tres productos de la gama cuidarán tus rizos para que estén hidratados y definidos.

kerastase_oleo_curl

Cuando vayas a usar secador y plancha es recomendable utilizar Nectar Thermique, una leche nutritiva que además protegerá el cabello del calor.

nectar

Es recomendable no cepillar los rizos, da igual que estén mojados o secos, para desenredar este tipo de cabello recomendamos utilizar un peine de púa ancha. Si lo cepillamos es muy fácil que el cabello se rompa.

Las melenas rizadas es mejor dejarlas secar al aire, pero en caso de que por las prisas no se pueda, aconsejamos utilizar difusor.

peinar-pelo-rizado

Con este tipo de productos y estos simples consejos, el cabello rizado lucirá mucho más sano, brillante y nutrido.

¿Qué peinados se pueden hacer en este tipo de cabello? Hay peinados realmente fáciles y otros un poco más complejos, pero si necesitas ayuda ya sabes dónde encontrarnos 😉

El estilo años 50, con tirabuzones y raya al lado es un look elegante, necesitas trabajar el rizo con plancha para dejarlo pulido y colocado, necesitarás laca para fijar bien.

estilopinup

¿Pensabas que el flequillo sólo era apto en melenas lisas? Con el cabello rizado también se puede llevar. Recto, ladeado, con raya en medio… Un consejo, dejarlo siempre muy natural.

flequillo2

Para ocasiones especiales, un recogido bajo de estilo romántico puede quedar muy bonito. Los moños altos no quedan tan bien porque dan sensación de mucho pelo.

recogido2

El estilo grunge (peinados desenfadados) también es posible en cabellos rizados, un efecto despeinado pero cuidado. Es imprescindible utilizar plancha para bajar los rizos superiores, con este peinados debemos mantener en forma de onda solo de medios a puntas.

grunge

Para esos días en los que no sabes qué hacer con tus rizos o simplemente no tienes tiempo, una coleta alta o baja, con todo el cabello recogido te hará papel.

coleta2

Las trenzas también quedan muy bien, sólo tienes que tener en cuenta que la trenza se verá más gruesa por la cantidad de pelo, aunque es recomendable pasar un poco la plancha para que los rizos se peinen bien. Puedes hacerla de espiga, tipo diadema, normal… cualquier trenza quedará bien.

trenza2

¿Crees que no queda bien el pelo rizado corto? ¡Para nada! Queda realmente bien, con la ayuda de buenos productos de styling puede quedar una melenita preciosa.

corto1

Y si te encantan tus rizos y te sientes genial con ellos, puedes sacarles todo el partido y hacerte un peinado estilo afro. Tienes que darle a tu melena todo el volumen posible y cardar las raíces.

afro2

Si quieres peinar tu cabello rizado puedes encontrarnos en nuestro salón de Avenida Alfahuir número 40. Para adquirir los productos, puedes hacerlo a través de nuestra web o en nuestros salones:

Hombre – Niño

El Corte Inglés:

Pintor Sorolla 2ª planta

Tel. 96 394 00 60 – 96 315 95 00

Av. Francia 2ª planta

Tel. 96 330 83 54 – 96 335 05 00

Mujer – Hombre – Niños

Av. Alfahuir, 40

Tel. 96 360 73 73 – 96 369 93 34

logo_juanromero02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: