Nutritive

Nutritive es la gama más conocida de Kérastase y una de las más queridas y necesarias. La gama Nutritive aporta la nutrición necesaria a los cabellos secos y sensibilizados, preservando siempre su ligereza, de esta manera el cabello seco recupera la suavidad, el brillo y el movimiento.

Royal-Iris-kerastaseGracias a Irisome, la nueva tecnología que lleva aplicada esta gama, el cabello seco y muy seco es reparado. La raíz del iris le concede a la flor el poder de florecer, incluso en condiciones muy extremas, gracias a una reserva de nutrientes y antioxidantes.

Toda la gama Nutritive está inspirada en la primera mascarilla de Germen de Trigo que cambió el mundo de la peluquería.

El cabello seco requiere de mucho cuidado, ya que es un cabello frágil, que puede romperse, difícil de desenredar y sin brillo.

new-nutritive-2014-timeline-slide-7a¿Por qué un cabello es seco? Puede deberse a diversos factores, bien puede ser hereditario, que las glándulas sebáceas no segreguen suficiente sebum, o por los usos que le damos al cabello, el uso del secador, la utilización de productos que no son adecuados para nuestro cabello, por la coloración que aplicamos…

¿Cómo notamos que un cabello es seco? Podemos descubrirlo porque son cabellos con poca o ninguna suavidad, son ásperos, difíciles de desenredar, les falta flexibilidad y están apagados y sin brillo.

La gama Nutritive tiene diversidad de productos, baños, leches y mascarillas, productos de acabado… Es una gama muy completa y lo más recomendable es conocer todos los productos que la componen y elegir el adecuado para cada persona.

immersion-nutritive-main-127bain-satin-1-irisome-main-129bain-satin-2-irisome-main-130bain-nutri-thermique-mainlait-vital-irisome-main-131masque-nutri-thermique-mainmasquintense-cheveux-fins-irisome-main-132nectar-thermique-main-166

Os recomiendo entrar en www.keracrew.com o acudir a nuestros salones a descubrir esta maravillosa gama.

Hombre – Niño

El Corte Inglés:

Pintor Sorolla 2ª planta

Tel. 96 394 00 60 – 96 315 95 00

Av. Francia 2ª planta

Tel. 96 330 83 54 – 96 335 05 00

Mujer – Hombre – Niños

Av. Alfahuir, 40

Tel. 96 360 73 73 – 96 369 93 34

logo_juanromero02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: